QUALITY CONSULTING SERVICES
Brindar servicios profesionales del más alto nivel para solventar las necesidades estratégicas, operativas, logísticas y administrativas de nuestros clientes.
MISIÓN
VISIÓN
VALORES
Pensamiento sostenible: Todas nuestras acciones promueven la equidad social, el cuidado del ambiente y el desarrollo económico. Nos aseguramos de que nuestras operaciones sean sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
Inclusión y equidad: Fomentamos un entorno laboral inclusivo y equitativo, donde todas las personas, independientemente de su género, raza, orientación sexual o cualquier otra condición, tienen igualdad de oportunidades para desarrollarse profesionalmente y contribuir al éxito de la empresa.
Pasión por el cliente: Nos emociona escuchar a nuestros clientes y crear soluciones específicas que cumplan con sus expectativas. Trabajamos de manera cercana con ellos para entender sus necesidades y superar sus expectativas.
Adaptabilidad: Tenemos la capacidad de trabajar y desenvolvernos en diferentes entornos para enfrentar cualquier desafío. Valoramos la diversidad de pensamientos y enfoques, y adaptamos nuestras estrategias para lograr los mejores resultados.
Transparencia: Basamos nuestra gestión en mecanismos que promueven un trato equitativo para con todos nuestros clientes y mecanismos de rendición de cuentas que permiten la trazabilidad y evaluación del desempeño en las relaciones con todos nuestros stakeholders. Nos comprometemos a la transparencia en todas nuestras operaciones, promoviendo la confianza y la integridad.
POLÍTICA DE CALIDAD
Incrementamos la productividad y competitividad de las organizaciones con la implementación de soluciones de calidad superior, promoviendo la inclusión, equidad y sostenibilidad en todos nuestros procesos. Contamos con un capital humano comprometido, especializado y diverso, empleamos tecnología de punta y nos enfocamos en la mejora continua, cumpliendo con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
OBJETIVOS DE CALIDAD
Para QCS es importante cumplir con los requerimientos de sus clientes de manera integral, por tanto siempre trabajaremos para cumplir con los siguientes objetivos de calidad en cada proyecto en el que prestemos servicios:
- Cumplir con la entrega de los productos requeridos por nuestros clientes en los tiempos acordados.
- Realizar la implementación de las soluciones requeridas cumpliendo con las especificaciones del cliente.
- Cumplir con la planificación presupuestaria del proyecto.
- Promover un entorno laboral inclusivo y equitativo.
- Fomentar prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones.
MENSAJE DEL GERENTE
Darío Ruiz
Gerente QCS
Quality Consulting Services: el futuro de los servicios profesionales está aquí.
Como representante legal de QCS, me comprometo a iniciar las acciones oportunas para lograr el establecimiento y la implantación de un Sistema de Calidad basado en los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.
Dicho Sistema de Calidad tiene como objetivo garantizar la máxima rentabilidad de nuestra empresa, proporcionando a nuestros clientes un servicio de gran calidad que satisfaga sus necesidades. Para lograr nuestros propósitos, se fija una política de calidad presente en todos los niveles de la empresa que permita una mejora continua de nuestros servicios y una mayor capacitación de nuestros colaboradores.
Para conseguir este nivel de calidad es necesario, y así es entendido por la Gerencia, llegar a un compromiso y colaboración total entre los departamentos y personas que forman parte de QUALITY CONSULTING SERVICES QCS ECUADOR, facilitando las vías de comunicación y promoviendo la inclusión, equidad y sostenibilidad en todas nuestras operaciones.