Teniendo siempre presente la misión de ofrecer servicios integrales para la gestión administrativa, operativa, técnica y logística de todo tipo de empresa, Quality Consulting Services (QCS) no ha dejado de llevar a cabo labores empresariales con la participación de talento joven.
“Abrimos las puertas a jóvenes talentos del país para implementar y ejecutar proyectos en diversas empresas, aplicando los más altos estándares de calidad en procesos administrativos, operativos, técnicos y logísticos de los negocios de nuestros clientes”, afirma el gerente de QCS, Mba. Darío Ruiz.
Enfocados en brindar servicios profesionales del más alto nivel, la empresa cuida la rentabilidad de sus aliados estratégicos al optimizar sus recursos económicos, técnicos y operativos, por lo que lleva a cabo su labor con estos tres principios de responsabilidad: social, ambiental y laboral. Así, impulsan proyectos colocando al trabajador como el principal ejecutor de procesos que aportarán en la consecución de metas específicas.
De igual manera, la empresa se ha involucrado en proyectos mineros, pero siempre primando que estos sean responsables con la sociedad, las comunidades y el medio ambiente, como es el caso de Warintz, proyecto minero que tiene la colaboración de comunidades kchwas, aportando así a un desarrollo sostenible y sustentable de la industria.
Por otro lado, la presencia de la mujer dentro de las empresas es un tema de gran importancia para QCS, y prueba de ello es la gran cantidad de colaboradoras que trabajan en sus instalaciones, buscando así romper con las barreras de género, y apostando a la profesionalización y capacitación permanente de sus trabajadoras en las más diversas áreas de desempeño laboral.
La apertura de nuevos servicios también ha sido uno de los objetivos de la empresa, por lo que ahora, gracias al convenio establecido con RPA Worquer, ofrece servicios de automatización, facilitando el manejo de datos de sus clientes. De forma paralela, el área de talento humano es un nuevo servicio de QCS, y la labor de reclutamiento y capacitación de personal es clave para el crecimiento de sus clientes.