Style Selector
Layout Style
Boxed Background Patterns
Boxed Background Images
Color Scheme

QCS REALIZARÁ TALLER DE TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN ASESORES COMERCIALES Y ASESORES DE CALL CENTER

QCS taller venta negociación

Quality Consulting Services (QCS) llevará a cabo un seminario taller de capacitación sobre las Técnicas de Venta y Negociación Asesores Comerciales y Asesores de Call Center, el cual será realizado del 6 al 10 de febrero del presente año de forma online por medio de la plataforma zoom, y tendrá una duración de 15 horas. 

El objetivo del taller es apoyar a los vendedores en el desarrollo y reforzar sus habilidades, esto por medio de técnicas pertinentes que incrementen su competitividad y su nivel de ventas, poniendo a la calidad como una característica clave para la construcción de un vendedor competente, además de dotarlo de un elemento diferenciador que lo coloca por encima de la competencia. 

Participar del seminario representa diversos beneficios, como es el poder contar con asesores comerciales capaces de incrementar, por medio de sus ventas, la productividad del negocio y de la empresa, pues quienes sean partícipes tendrán la capacidad de aplicar las técnicas y principios para incrementar las ventas por medio de un método rápido y confiable, teniendo en cuenta que las metas puedes ser a corto, mediano o largo plazo. 

El seminario taller está dirigido a jefes, supervisores, y asesores comerciales y de call center, por lo que los objetivos de aprendizaje son los siguientes: 

  • Valorar la importancia que tiene la profesión del vendedor.  
  • Aplicar las técnicas y habilidades para escuchar y comprender las necesidades de los clientes.  
  • Identificar las competencias ideales de un vendedor profesional.  
  • Identificar las técnicas que provoquen el conocimiento de las necesidades del cliente. 
  • Realizar la Negociación de venta que provoque el cierre de las ventas.  
  • Aplicar las recomendaciones y los principios necesarios para evitar las objeciones y lograr el cierre de ventas 

Nuestra propuesta se basa en un programa de capacitación dividido en tres módulos, para que, con seguridad, el lineamiento y los fines del curso se adapten al entorno de tu actividad o negocio, además de que la metodología establece que el curso estará compuesto por un componente práctico (70%) y uno teórico (30%), por lo que los conocimientos adquiridos se podrán a prueba de forma efectiva. 

Spread the word. Share this post!

Contáctanos
Contáctanos
QCS
¿Quieres empezar a Automatizar tus procesos?