Style Selector
Layout Style
Boxed Background Patterns
Boxed Background Images
Color Scheme

QCS Ecuador comprometido con el bienestar laboral

Visita integral a campamentos de QCS Ecuador  

El día 30 de enero del 2024, Franklin Sosa, Jefe de Seguridad, Salud y Ambiente, y Germán Bastidas, Coordinador Financiero de QCS Ecuador, llevaron a cabo una Visita Integral al campamento PIUNTZ ubicado en la cordillera del Cóndor, que forma parte del proyecto Warintza. Durante la reunión, se explicó a los colaboradores que las visitas tienen un enfoque participativo para conocer sus requerimientos en facturación, temas tributarios, administración de recursos humanos, equipos de protección personal y medidas de prevención. Además de capacitaciones de temas relacionados a las necesidades que se perciben en estos espacios.

Se recibieron valiosas sugerencias de los colaboradores, como la estandarización de tallas y dotación de uniformes. Tras llevar estas propuestas a la gerencia general, se aprobaron algunos puntos que se implementaran en los próximos días, además de analizar y mejorar la calidad de equipos de protección personal (EPP) como: las gafas y cascos que se entregan actualmente.
Los colaboradores de campo expresaron su satisfacción por la presencia de los delegados que participaron en la reunión integral. Lo que les permitió compartir sus preocupaciones, sugerencias y limitaciones. Se discutieron los programas para el 2024, enfocados en mejorar la seguridad y la gestión administrativa y de recursos humanos.

Igualmente, se compartió un refrigerio durante la jornada, donde se anunció que estas reuniones se realizarán de forma aleatoria en otros campamentos, con el objetivo de mejorar los servicios y facilidades al personal en campo.

Finalmente, se abordó la importancia de implementar en los próximos días, los principios de la Ley de la Economía Violeta, e implementar el esquema del plan de Igualdad, promoviendo la diversidad, equidad e inclusión en la organización.

Estas visitas demuestran el compromiso de QCS Ecuador con el bienestar y la participación activa de sus colaboradores, buscando constantemente mejorar las condiciones laborales y promover un ambiente de trabajo inclusivo y seguro.

Spread the word. Share this post!

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos
Contáctanos
QCS
¿Quieres empezar a Automatizar tus procesos?