Style Selector
Layout Style
Boxed Background Patterns
Boxed Background Images
Color Scheme

QCS y UTPL firman convenio para ofrecer descuentos en educación superior

En un esfuerzo por fomentar la educación superior y brindar mayores oportunidades a sus colaboradores y familiares, Quality Consulting Services (QCS) ha firmado un convenio con la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). Este acuerdo ofrece un descuento del 10% en todas las carreras de grado, tecnologías y maestrías para los empleados de QCS y sus familiares directos.

Además del descuento base, el convenio incluye incentivos adicionales para aquellos que realicen su inscripción en periodos específicos. Las inscripciones realizadas hasta el 5 de agosto recibirán un descuento adicional del 16%. Las inscripciones efectuadas hasta el 9 de septiembre obtendrán un descuento extra del 12%, y las que se realicen hasta el 2 de octubre tendrán un descuento adicional del 8%.

La firma de este convenio subraya el compromiso de QCS con el desarrollo profesional y académico de sus colaboradores, así como la visión de la UTPL de extender el acceso a la educación superior de calidad a más personas.

Con este acuerdo, ambas instituciones esperan fomentar una cultura de aprendizaje continuo y crecimiento profesional, contribuyendo al desarrollo del talento humano en Ecuador.

Spread the word. Share this post!

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos
Contáctanos
QCS
¿Quieres empezar a Automatizar tus procesos?